Martes, 18 de octubre del 2016
INICIO
Hola, bienvenid@s a mi portafolio...
Soy estudiante de Escuela Politécnica Nacional, institución de educación superior localizada en Quito, Ecuador; en la cual aparir del año 2014 empece mis estudios en la carrera de Ingeniería en Electrónica y Control, actualmente estoy cursando materias pertenecientes a segundo semestre (Probabilidad y Estadística y Programación) y materias de tercer semestre (Teoría Electromagnética, Física 3, Matemática avanzada).
Desde muy pequeña he tenido la oportunidad de conocer sobre circuitos y diseño de los mismo, mi afición por la electrónica y dispositivos bajo el control de procesadores me llevo a estudiar la carrera ya mencionada. los semestres pasados he tenido varias dificultades familiares y de salud que impidieron mi concentración del 100%, a pesar de esto logre culminar las materias y abrir créditos para seguir con mi formación académica y profesional. Puede tomar tiempo culminar todos mis estudios pero al final valdrá la pena graduarse de una prestigiosa Universidad del Ecuador para poder contribuir con la innovación tecnológica que se esta implementando y ser productiva en el área que me asignen.
Tengo 20 años, soy Bachiller con especialidad en Física Matemática y oriunda de Cotopaxi/Latacuanga/Sigchos, Ecuador cuidad en la cual viven mis abuelos, debido a la distancia los visito mensualmente para compartir momentos amenos, mas aun ayudarlos en cosas que ellos ignoran, disfrutando de su compañía y compartiendo mis conocimientos y experiencias vividas en la Universidad; siempre teniendo en cuanta que en un futuro dar un excelente aporte a la sociedad.